Asian Affairs

miércoles, abril 13, 2005

Dongmakgol: Joe Hisaishi compone para la superproducción del año en Korea

Joe Hisaishi compone para la superproducción del año en Korea

Por primera vez Joe Hisaishi compondrá la música para una película coreana. Se trata de la superproducción Welcome to Dongmakgol.

Todo viene a raiz del interés del propio director, que envió un guión a Hisaishi en las primeras fases de la producción. Diez días después Hisaishi concertó una cita.

Esta decisión que ha causado cierto revuelo en Japón eleva las espectativas para esta película. Welcome to Dongmakgol nos cuenta la historia de una de las más famosas maniobras de la guerra de Corea que tuvo logar en el pueblo de Dongmakgol y que acabó con las tres facciones conviviendo en el mismo. La película contiene el doble de planos con efectos que Taegukgi y tiene el estreno previsto para agosto en Korea. Sin duda una de las estrellas de este año a nivel comercial.

Los protagonistas son Sin Ha-gyoon (protagonista de Save the Green Planet y Simpatía por Mr Venganza), Jeong Yae Yeong (uno de los protagonistas de Silmido) y Kang Hye Jeong (la chica de Oldboy). Rueda un director entrenado en el mundo de la publicidad.

Fotos sacadas de impdb: