Asian Affairs

miércoles, mayo 18, 2005

Bae Yong-joon rompe otro record en Japón

El popular protagonisa de Winter Sonata que tantas pasiones levanta en Japón ya puede estar orgulloso de otro hecho. Su próxima película (April Snow) es la que más entradas anticipadas ha vendido con antelación en japón. La cifra es de 20.224, lo que no debería ser muy elevado de no ser por tres hechos: hay que comprarlas en persona (nada de internet), sólo se venden en un cine de Tokyo y quedan ¡cinco meses para el estreno en otoño!

117 Comments:

  • Ese tio me nace hoy, quién es, que ha hecho, porque tan importante??

    Si parece un tio corriente digo yo...

    By Blogger Jordi, at 9:40 p. m.  

  • Si muy corriente, pero a las japonesas las vuelve locas, nada más decirte que cada vez que va a Japón tiene más fans japonesas que cuando va el Real Madrid :P:P

    By Blogger Nabasu_Jiru, at 11:39 p. m.  

  • Pues no se en otras parte del mundo pero aquí en México nos gusta mucho Bae Yong Jun y con respecto a esto les quiero pedir por favor si podrian hacerme llegar algunas paginas donde pueda inscribirme a algún club de fans de él ya que eh buscado y no he tenido suerte gracias

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p. m.  

  • Hola, soy Ecuatoriana, del otro lado del mundo, acaban de transmitir acá en mi país Sonata de Invierno y realmente es hermosa, aparte que el protagonista es hermoso,guapísimo, su foto ya la tengo como protector de pantalla en mi PC, ojalá sigan pasando más novelas Coreanas, esta fue sensacional. Bae estás buenísimo...Julieta

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • soy de Venezuela jamas en mi vida habia visto un hombre coreano tan perfecto como BAE YONG-JOON, ese hombre es un sueño aqui la novela de SONATA DE INVIERNO BATE RECORD, NOS gustaria que invitaran al galan a Venezuela,

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • Bae Yong Joon es mi amor platonico. Soy de Venezuela y me parece super bello con esa risa tan encantadora. Asi si me caso de una ...

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 p. m.  

  • HOLA SOY DE MEXICO Y QUIERO DECIRLES QUE AL IGUAL QUE TODAS USTEDES ME ENCANTA BAE ES GUAPISIMO ME ENCANTO VERLO EN SONATA DE INVIERNO Y ESPERO VERLO MUY PRONTO EN OTRA SERIE

    ADIOS

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 a. m.  

  • hola!!soy una admiradora,soy ecuatoriana....desde la primera vez que lo vi en la serie coreana Sonata de Invierno ese hombre me impresionó,es tan inteligente, tiene una sonrisa espectacular,guapisiiiimo,gua!!..es el sueño hecho realidad de cualquier mujer....Es el amor de mi vida!!!!,pero lastima que yo este aca y el halla....
    Y no soy la única que piensa así...
    es precioso mi!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 p. m.  

  • hola!!!!!
    soy de Venezuela y tambien me gusta mucho Bae. No habia visto una novela tan bonita y romantica como es Sonata de Invierno. Bae eres lo maximo bendita sea yu ying que te tuvo etntre su brazos..............

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Hola

    soy de Colombia y por aquí también esta Bae esta arrasando, realmente su papel en sonata de invierno es increíble y por eso me he dado a la tarea de investigar mas..en YouTube hay unos videos que a las fanáticas les van a encantar están todos los capítulos de sonata de invierno.

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • HOLA:
    YO DE IGUAL MANERA ME FACINA ESTE ACOTR ES UNO DE LOS POCOS ACTORES QUE DE VERAS RECONOSCO SU TALENTO Y ME ENCANTA, LAS NOVELAS QUE MAS ME HA IMPRESIONADO DE EL ES "SONATA DE INVIERNO" ES LINDA LA NOVELA!!!! Y OJALÁ SIGA HACIENDO MAS BYE A TODOS

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 a. m.  

  • Hola, soy de Perú. Aquí todavían no pasan "Sonata de Invierno" estan transmitiendo "Escalera al cielo", y por ver esto de curiosidad en youtube veo "Sonata..." y me encanto es muy linda y tb me encanta el actor Bae; tiene una sonrisa q me ha cautivado y no me deja dormir...me gusta muxxooo

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 a. m.  

  • hola la pelicula sonata de invierno mecautivo ademas el protagonista meicanto asta tengo en mi conputadora totas las fotos de el hasta tengolas canciones en mi selular . de la pelicula yo me cosaria yo con el protagonis yyyya mencanta lluyin yo quisiera ser como ella y que mi esposo sea como el protagonista asi lindo que es seria la mas felis de mi vida hay que ermoso y presiosio yo sifuera ellos aaa de jaria mi esposo y me casaria conel seria feeeeeelis de mi vida sienpre tengo un diariao para sienpe acodarme de ellos san jiu sienpre siendo malos igual que keilin vueno si yo tuviera el crro del protagonista nunca mese pararia de la conputadora me iria de vanezuela y me iria con el para corea me gustan tosdos losde lanavela eselen trabajo no hay limites para esta CHICA

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 a. m.  

  • HOLA
    YO QUISIERA SABER QUE BEE SIENRIALIDAS ES CORIANO ESTOY MUY ANSIOSA POQUE EL LUGAR DE SUCASA DE CANPO YA VIVO SERCA DE ESSA CASA YO MEFUI A VENEZUELA ANTES QUE ISIRA ESE EXSITASO BUENO YO MEPREGUNTO CON QUEEN EL ESTA COSADO SIE EL NO ESTACASADO ME CASARIA IMEDIATAMENTE NO HAY LIMITES PARA ESTA CHICA

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 a. m.  

  • HOLA YO SOY LLUYIN QUEERQUIRA QRISME DE SONATA DE INVIERNO PASAME
    UN COREO A LLUYIN_14@YAHOO A PAR FABOROR QUIENTEGA EL COREEO BAE YONG JOON PASEME UN CORREO A BARBIBU_14@HOTMAIL.COM

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 a. m.  

  • Hola mi nombre es montse, al = q la mayoria de ustedes piesno q es guapisimo, y aunke mucho no sabn nada de el, deberian de saberlo, es una novela super linda y romantica, wow yo me sorprendi desde q lo vi, esta hecho un bombon. Tambien soy mexicana

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 a. m.  

  • hola , yo vi sonata de invierno y me encanto bae yong joon es un buen actor y tiene carisma,me encantaria que viniera a venezuela.

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 a. m.  

  • la fans de bae yong joon en Venezuela que dio su pagina web para unirnos a ella,esa pagina el explorador no la encuentra,lo intente varias veces . Por favor verificala, gracias

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 a. m.  

  • HOLA SOY KENIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA Y SI DIGO QUE NO ME GUSTA EL MUÑECO ESTE NAADIE ME CREERIA NO ESTOY CIEGA TAMBIEN ADORO A (YON-SAMA)ESCUCHE QUE LE DICEN ESE NOMBRE, YA QUISIERA TENERLO CERCA A VER QUE TANTO SE PUEDE CONTENER CON UNA LATINA SI ALQUIEN TIENE SU DIRECCION ENVIEMELA PLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BYEEEEEEEE.

    By Blogger kenia garcia, at 5:50 a. m.  

  • hola, soy de Toluca y me gusta mucho Bae, esta guapisimo

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 a. m.  

  • Hola quiero decir les que yo estoy completamente enamorada de el yo lo amo por su risa sus ojos Bae Yonj desde que t vi la primera vez m enamore diran que es una locura pero quiero ser una mas de tus fan sueño q algun dia t vea pero es imposible pero m diste un nuevo concepto de los hombres aunq nadie es como tu eres perfecto aunq m gustaria conocer un hombre como tu a y yo soy tu su fan numero uno por que tengo la novela la musica y sus fotos asta en mi cel y el es para mi algo muy especial te amo bae yongoon es una novela que cautiva mucho, no son mentiras todas somos fan numero uno de bae yogoon ERES INCREIBLE nose pero tu Bae tienes algo especial no solo por tu actucion y m gustaria verte en otras mas novelas o series suerte t saludan desde El Salvador Betsy.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • HOLA SOY DE PERU ERES FANTICO EN VERDRD COMO TE HABRAS SENTIDO AL PROTAGONISAR UN PERSONEJE QUE SUFRE MUCHO EN LA NOVELA SONATA DE INVIERBO OJALA QUE ESA HISTORIA TAN ROMONTICA ES PANSANDO CONMIGO

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 a. m.  

  • Pues a mi me gusta... no mucho... pero tiene karisma el chiko.. y una mirada... uy...en kuanto a su trabajo, me enkanto de verdad la novela, es la primera vex k me intereso por una novela BUENA no las churradas del 7 o del 13 (eso es aki en mexico). aunk chorrea mucho drama y lagrimas, tanto k llega a empalagar uugh!!. a pesar de eso ta buena. es cierto k tiene direccion donde escribirle a Bae?? me la pasan??? se le puede escribir en ingles?? por k koreano no se ni pitas. n.n Ja Nee!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 a. m.  

  • hola BAE YONG JOON eres un lindo chico me gustaria tomarme una foto junto a ti ese seria el dia mas feliz de mi vida sabes desdee que empeso la novela sonata de invierno ps aqui enperu batio record es muy interesante por mi parte no me he perdido un solo capitulo solo por verte actuar , como admiradora tuya ps te deseo lo mejor en esta vida y que tu felicidad sea plena a y dejame decirte que tus fotos son una maravilla cuidate chau soy de lima -peru .

    By Blogger magy, at 9:53 p. m.  

  • BUENO LAS NOVELAS COREANAS ME GUSTA, Y PORQUE SON ROMANTICA. Y ME GUSTA MUCHO BAE YONG JOON, POR SU SONRISA,SU TERNURA Y OTRAS. COMO QUISIERA QUE LOS PERUANOS FUERAN ASI.
    maya_67_love@hotmail.com
    a si alguien sabe su correo de el enviame porfavor.

    By Blogger ROSALINDA, at 3:56 p. m.  

  • hOLA QUE TAL A MI ME ENCANTA SONATA DE INVIERNO DESDE HACE DOS SEMANAS LA TRANSMITEN A QUI EN PERU Y DESDE LA PRIMERA VE QUE VI A Bae Yong Joon ME ENCANTO, ES EL HOMBRE MAS LINDO QUE EH VISTO Y ES LA PRIMERA VE QUE UN ACTOR ME LLAMA LA ATENCION POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO PODRIA CONSEGUIR MAS FOTOS O SU CORREO ME PASE EL DATO A MI CORREO marluq23@yahoo.es SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 p. m.  

  • Hola:
    Estoy viendo la novela Sonata de invierno y me gusta mucho aunque sufro en cada episodio, lo que mas me gusta es Bae Yong-joon, me encanta su sonrisa...

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 a. m.  

  • hola soy de perú y mi nombre es vivi, y al igual q a muchas chicas q estamos siguiendo la serie sonata de invierno, no se pero ha causado en mi tal impacto este hombre q sueño con el parece raro pero me sineto enamorada de el , es tan guapo y esa sonrrisa encantadora y ese estilo tan seguro es impresionante , espero sea asi en la realidad y tambien quiero formar parte de un club se fans de él y coleccionar todo acerca de ti Ben. besos

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 a. m.  

  • hola aca estas dando sonata de invierno , y me fascina pero yo ya la vi en internet , me encanta BAE YONG JOON ,CHICAS UNAMOSNO NO IMPORTA EL PAIS Q RECIDAMOS Q EL SEPA Q ACA LO AMAMOS , Q NO SOLO LAS JAPONESAS LO AMA Q NUESTRA VOCES SE ESCUCHEN , POR FAVOR DE ALGUN CLUB ESCRIBANME QUISIERA PERTENECER ALGUNO , PQ no TODAS UNAMONOS Y HAREMOS GRANDES COSAS , NO LO CREEN? . MI CORREO ES liliz_7@hotmail.com

    By Blogger lizett, at 6:18 p. m.  

  • hola felicito por el recors que obtuvo en recibir e-mail le deseo lo mejor sayonara

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

  • hola soy de peru felicito por haber optenido la mayor botación por e-mail en japon y te deseo mucha suerte y sigue con mas novelas

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • Caramba, todas coincidimos en que su sonrisa es realmente maravillosa. Qué podemos hacer para que venga a Lima? Podrá el canal 7 promocionar su llegada? Algún club de fans de todas las edades por favor?

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

  • pues aqui en Mexico BAE YONG JOON muy conocido no es pero yo soy una de sus pocas fans que lo conocen en Mexico me encanto sonata de invierno es un tipo que es guapo y yo creo que no tardara mucho para que en todo el mundo sea conocido es un gran artista y aparte toca hermisisimamente el piano

    saludos a todas las fans de este guapisisimo artista

    By Anonymous Anónimo, at 4:05 p. m.  

  • hola soy de peru y me fasina bae yong joon es un amor es el chico perfecto lo amo es un papasito lo amo tkm bae te deseo lo mejor

    By Blogger MiZheLitha ♥, at 1:08 a. m.  

  • mishel_love
    holitas soy de peru y queria decirle que me trae loca bae yong joon es un amor es el chico erfecto que ria saber si tiene algunas paginas para verlo por que me muero por el es el amor de mi vida me facina como actua el la novela sonata de invierno es un papasito no hay otro chico igual que el es un amor lo amooooooooo por fis quisiera saber si tiene correo por favor pasenmelo que lo amo por fa y le deseo a bae muchos exitos de su fans numero 1 de peru te amo bae yong joon eres un papirriqui

    By Blogger MiZheLitha ♥, at 1:18 a. m.  

  • bae es el hombre ideal para cualquier mujer,que afortunada la quien conquiste su corazon,a nosotras solo nos queda suspirar por el.que no diera por estar a su lado.

    By Blogger florimar, at 1:49 a. m.  

  • Hola, me llamo Angie y me parece muy agradable este actor coreano,tan to asi q por muchos años no sentia este fanatismo por alguien famoso^^
    Debo decir q es mi amor platonico^^

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • Una pregunta ..tengo una duda ..cual es el nombre de pila de Bae Yong Joon?? ..he podido notar q los coreanos escriebn primero su apellido y luego el nombre de pila, asi q yo supongo q es Yong- Joon..o me equivoco?

    Responder a : eva.wings.00@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

  • hola soy de peru e igual q muchas chicas estoy enamorada de yongsama no soy mucho de fanatismos pero este actor coreano me conquisto el mas q nada por su sonrisa y por su sencilles cuando se presenta en sus entrevistas en japon parece ser muy respetuoso de los demas y y nada creido seria un sueño q viniera aca a peru bueno si algien tiene su correo u alguna direccion de boe yong joon me lo envie por favor mi correo es rositaquilcat@hotmail.com.pe gracias als quiero mxxo a todas las fans de este cuerazo coreano

    By Blogger rosita, at 5:53 p. m.  

  • hola me llamo kathia y soy de mexico y me gustaria que volvieran a pasar otra novela de el porque la de sonata de invierno estuvo estupenda y me quede con ganas de ver mas de ese muñecote.

    By Blogger adireme, at 11:53 p. m.  

  • hola soy de mexico ami tambien me encanta BAE YONG-JOON ESTA BUENIIISSSIIIMMMOOOO,HASTA LA PALABRA SE QUEDA CORTA,EN POCAS PALABRAS ESTA COMO QUIERE ,ESPERO Y SE ANIME A VENIR A LA CD.DE MEXICO

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 a. m.  

  • hola soy de la cd d méxico
    ALGuIEN PODRIA PASARME IMAGENES DE EL GUAPISIMO BAE ESPERO QUE ALGUIN SE ANIME PORFAS.
    ESTE ES MI CORREO:
    shaoran_goku@yahoo.com.mx please

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

  • hola ,Bae es un actor que trasmite mucha ternura, su sonrisa es muy linda y tiene mucho carisma, por eso es su triunfo, le deseo lo mejor del mundo, y no lo olvidemos nunca. Saludos desde mi linda tierra Venezuela.

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 a. m.  

  • es una buena novela la sonata de invierno tambien por la musica muy bella un llamado desde la oculta COSTA RICA COSTA RICA COSTA RICA COSTA RICA esta caca vez mas RICA.

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 p. m.  

  • cierto q este chico es un churrrrrrrissiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim0
    linc a tania q lo odia
    linchalennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    aora

    By Anonymous Anónimo, at 5:28 p. m.  

  • LA HISTORIA ES DIVINA Y ESTE CHICO ES DIVINO, QUISIERA QUE EN COLOMBIA LA TRANSMITIERAN Y ME DIJERAN SI TIENE CLUB DE FANS AQUI PARA INSCRIBIRME, MI CORREO ES ELIANAG25@GMAIL.COM

    By Blogger Unknown, at 9:03 p. m.  

  • Hola.. soy Carol, de El Salvador.. y confieso estar enamorada de BYJ, tuve la oportunidad de visitar Corea y me enamore de su cultura y más de él.. me gustaria conocer amigas que tengan tan buen gusto como el mío.. saludos

    By Blogger Ro#is.com, at 12:05 a. m.  

  • HOLA ME LLAMOS PALOMA SOY DEL PERU USTEDES NO SEBEN CUANTO ADMIRO HA ESTE ACTOR PARA MI ES LO MAXIMO Y DE VERDAD SE LO DIGO DE CORAZON Y SI ALGUNVES LEE ESTE MENSAJE QUIERO QUE SEPA QUE LO ADMIRO MUCHO ME ENCANTA TODO DE EL ESA RISA CAUTIVADORA LES CUENTO QUE ME QUEDO HORAS TRATANDO DE INVESTIGAR DE SU VIDA SABES TODO LO POSIBLE DE EL SABEN MI SUEÑO ES LLEGAR HA COMOSERLO ALGUN DIA YO ME PROPUESTO ESO Y NO ME IRE DED ESTE MUNDO ANTES DE LOGRARLO BAE ERES LO MAXIMO SOY TU ADMIRADORA MUMERO 1 SOY DEL PERU DEL CUSCO QUISIERA DECIR TAMTAS COSAS SOBRE TI BUENO SOLO TE DIGO QUE TE ADMIRO MUCHO ESPERI QUE SEAS UN PERSONA SENSIYA BYE BAE ERES LO MEJOR DE COREA HA MI CORREO ES ewa_001@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 a. m.  

  • soy de El Salvador y este tipo es lo mas lindo que hay en el mundo su novela es buenisima no hay palabras para describir lo que es este tipo

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 a. m.  

  • hola soy soy de peru , pucha me parecio lindisimo , veo la novela por el porke esta bien lindo ,

    By Anonymous Anónimo, at 1:50 a. m.  

  • hola soy de peru
    qisiera saber si
    me tueden dar alguna pagina o algun club de fans , pucha esta buenisimo
    ta bien lindo

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 a. m.  

  • tengo que admitir que bae yong joon esta como quiere es realmente muy atractivo y guapisimo pudiera decir cosas mas lindas sobre su persona pero no quiero caer en el fanatismo aunque me roba muchos suspiros esa sonrisa tan encantadora, tan cautivante tan linda que hace soñar a mas de una que el es su hombre ideal pero la realidad es que justo lo idealizamos por ser un artista y en su vida cotidiana hace su vida como todos quiza tenga novia o esposa y hasta hijos aunque aun asi no deja de ser lindo verdad chicas bueno fisicamente es una belleza de hombre se muestra sencillo carismatico agradable y muy profesional en lo que hace realmente me encanta a pesar de sus añitos por que esta madurito ojo no viejo a sus casi 35 añitos pareciera que tuviera 26 o 28 esta como quiere fisicamente y ojala que esa hermosura que lleva por fuera tambien sea por dentro en sus sentimientos esa calidez que muestra en sus novelas seria ideal si fuera un poco asi en la vida real mi nombre es yari y tengo 28 añitos y creo que ya no estoy para el fanatismo pero aun asi queria expresar lo que me inspira el artista bae yong joon ahora que tambien me gustaria expresarlo de su persona como el ser humano bae yong joon si alguna vez lees esto te deseo muchos exitos en todo lo que te propongas realizar , en tu vida personal y tengas presente que en peru tienes a alguien que admira tu trabajo y por que no decirlo tu persona ya que estas buenisimo ojo sin fanatismo solo queria expresarlo y si algun dia tengo la suerte de conocerte pues seria chevere un besote y un fuerte pero fuerte abrazo a bae yong joon y a todas sus admiradoras de todo el mundo chau hasta otra oportunidad

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 a. m.  

  • hola , soy de peru , me encanto tu actuacion , pero lo que me encanto es tu sonrisa , y no es para menos, pues se parece a la mia , ajjajajajjaa , no en serio , casi me vi en version varonil , y es que al momento de llorar en la serie me veia tal cual , pues no se si es q esa forma de llorar es pura actuacion , pero en verdad , me gusta tu sonrisa . recomiendo 110% el drama

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 p. m.  

  • a mi me gusto mucho la novela de sonata de invierno y mas me encanto el chico guapisino es una lindura agregenme mi correo es mariapi_26@hotmail.com y soy de peru

    By Blogger coreanas, at 1:32 a. m.  

  • el chico de sonata de invierno es churrisimo y su sonrisa es encantadora y me gusta mucho

    By Blogger coreanas, at 1:33 a. m.  

  • hola soy anna
    de peru
    si sabes alguna pagian de fans de el ma la pueden pasar
    es ke es re lindo
    pucha es un amor

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 a. m.  

  • eres un actor buenisimo, guapisimo, lindisimo, cuerisimo, papuchisimo pero lo mas importante es que me encantas y muero por algun dia poder besar tu esquisita boquita y ¿?....

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • Ni lo sueñes amiga, Bae Yong Joon no esta hecho para las putas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • hola soy michelle me encanta bae yong joon en muy guapisimo y sobre todo bien lindo no me quita de la cabeza que es muy buen actor y la hizo muy bien en sonata de invierno espero que haya otra que participes porque me encantaste
    por favor respondeme!!!!

    By Blogger michelle laura osco, at 3:10 a. m.  

  • Hola mi nombre es yasmin y yo y mi amiga carla estamos reuniendo gente para el CLUB DE FANS DE BAE YONG JOON EN PERÙ
    chicas interesadas escribir a los correo con sus datos
    eskenasi_ventas@hotmail.com (yasmin)

    cafiagg@hotmail.com
    (carla)

    By Anonymous Anónimo, at 7:52 p. m.  

  • Anio hasinika! soy de México y también me encantó sonata de invierno es muy romántica, cautivadora y tierna, ahhhhhh......., la participación de Bae Yong-joon y Choi Ji-woo es excelente, no puedo decir que estoy enamorada de Bae ¡!¡Es mentira!¡!, de hecho estoy enamorada de Kan Jun-sang que tiene una sonrisa tan linda y tierna, en verdad no me gustaba verlo llorar porque...¡Yo también lloraba!, lo que me gusta de él es su timidez y la forma inicial con la que hacía enojar a Yu-jin, era un Maldoso, pero aún así le demostró su amor cuando estaba seguro de ello, (Me encantó la parte en que rechazó a Chei-rin DeFiNiTiVaMeNtE!¡!, es que ella no los dejaba vivir y tampoco San-hyuk, pero a pesar de los celos ambos los dejaron en paz Al FiN!¡!¡), el trama ya se la saben, además tenía que hablar de Bae, pero me inspira más su actuación como Jun-sang, de todos modos es un hombre atractivo. Mis respetos. Felicidades Bae Yong-joon por tu GRANDÍIIIIISIMA actuación al igual que Choi Ji-woo y también a Ryu Shi-won por tu BELLÍIISIMA voz.
    Saludos desde México!¡!¡
    Ojalá y se prolongue la Wintermanía o mejor conocida como "Ola Coreana".

    By Blogger 나는 당신을 사랑 - 정지훈 (비), at 7:41 a. m.  

  • he visto la novela sonata de invierno al igual que las otras que han trasmitido aqui en mi pis Peru y me parecio fabulosa nos enseña muchas cosas buenas sobre todo encuanto a los sentimientos felicito alos actores que intervieron en ella sigan asi adelante mostrandonos lo bello que existe en su pais mi nombre es kelly janet y me gusto y me gusta aun el actor bae yong joon y el papel como lo representa me gustaria conocer mas de el es muy guapo bueno gracias y sigan adelante

    By Blogger kelly janet, at 5:43 p. m.  

  • hola soy peruana he visto toda la novela completa de sonata de invierno como las otras que ya han sido dadas en mi pais me parecio excelente sobre todo los personajes que muestran un amor limpio,puro y sin malicias asi fuera siempre una relacion en el mundo no hbria mucha maldad bueno los felicito sigan haciendo esa clase de novelas y enseñennos lo lindo de su pais felicidades al que hace de jongs sang es muy guapo y atractivo muy varonil me gustaria saber mucho de el me gusto bueno gracias y hasta pronto me llamo kelly janet gavidia yberico mi correo janet_gavi@hotmail.com adios y suerte

    By Blogger kelly janet, at 5:46 p. m.  

  • Hola me llamo Milagros soy fanática de las novelas coreanas mas de winter sonata y fanatica de BAE YONG JOON y congratulations por tu happy birday . I am Peruvian and I am the Lima

    By Blogger Deny Milagros, at 3:09 a. m.  

  • hola me llamo milagros, soy muy fanatica de las novelas coreanas, mi novela favorita es sonata de invierno. ayer fue el cumpleaños del galan de mi novela favorita,
    FELICIDADES

    By Blogger Deny Milagros, at 3:16 a. m.  

  • hola soy salvadoreña sonata de invierno la he visto aproximadamente cuatro veces por canales de cable y hoy por computadora y siempre causa en mi la misma sensación,es muy hermosa y si hablamos de su protagonista bueno me emociono a un más,es muy hermoso.

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 a. m.  

  • hay el actor de sonata es muy papi me gusta el me atrae mucho me encantaria conocerlo personalmente soy de peru y en mi pais esta rompiendoesta novela.

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 a. m.  

  • Hola soy pame y yo quiero decir que tu me has cambiado la vida por que solo con pensar en ti me siento mejor y solo con verte me satisface todo y que ojala algun dia pueda conocerte para poder darte las gracias TE AMO y eres mi gran sueño te esperare enellos y tambien biendo las estrellas.adios cuidate nucho para que yo siga viva ok.

    By Blogger pamela alva jimenez, at 12:56 a. m.  

  • BUENAS:MI NOMBRE ES YESENIA SIFUENTES, Y LES DIRE QUE LAS NOVELAS COREANAS LO HACEN TAN REALISTAS SUS PERSONAJES,LO VIVEN A CADA MOMENTO. LA NOVELA WINTER SONATA,Scanadal.Miniseries: Jeolmeomiui Yangji (Un lugar para la juventud), Papa, Primer amor, Juventud descalza, Hotelier.
    Y LES DIRE QUE ES UN PERSONAJE COMPLETO SE DESENVUELVE MUY BIEN LA ULTIMA NOVELA QUE ES WINTER SONATA ES REALMENTE MUY CIERTO CUANDO UNO AMA EL TIEMPO NO EXISTE PUES AHORA ME PASA CON ESO CON MI ACTUAL NVIO EDUARDO CABRERA ..
    ES MUY RELINDA AQUELLA NOVEL VEANLA ADIOS.

    By Blogger YESENIA, at 10:22 p. m.  

  • hola soy luz queria decirles que bae es un bombom como quisiera que venga a peru estoy viendo sonata de invierno mas de 3 veces y lo tengo en dvd y tmbn lo veo en you tube es muuy lindo lo quiero si saben si hay un club de fans en peru avisenmen mi correo es luzmercedes84@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • HI SOY LILIANA VIVO EN SHANHAI CON MIS PADRES YO YA HE CONOCIDO CUANDO EL VINO QUE PENA QUE USTEDES NO QUEDENSE CON LAS GANAS EL ES UN VERDADERO HOMBRE LO AMO
    BYE

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 a. m.  

  • HOLA BAE YONG-joon AÚN NO TE CONOSCO EN PERSONA, PERO ESPERO K SEAS COMO JUN SANG, TAMPOCO PUEDO DECIR K ESTOY ENAMORADA DE TI NI K TE AMO, PERO APRENDI ALGO DE TI O DE LA PELICULA K DOS CORAZONES ENAMORADOS HACEN K SE FORME LA CASA NO DEL MATERIAL K PUEDE ESTAR HECHO, KUIDATE TE DESEO EXITOS, MI NOMBRE ES SHEILA ZAMOHA SOY DE PERÚ.Y DESEO CONVERSAR CONTIGO AUNK SEA X INTERNET MI CORREO ES CIELO_JADE@HOTMAIL.COM

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 a. m.  

  • hola la verdad eres todo un bombon y aunque eres mi mayor mayor por unos 12 añitos no me importa dicen q para el amor no hay edad, igual te quiero y admiro mucho suerte con tu carrera y sigue para adelante, mi nombre es criztina y soy de peru chusito y felicidades bye

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 p. m.  

  • HOLAS BAE JYONG JOOM ERES MUY BELLO PERO ERES EL MEJOR BOMBONASO SOS TIERNO PERO NO CMBIES SI ESPERO QUE SEA ASI BUENO SOY DE BOLIVIA AUN QUE NO TE CONOCA ME ENAMORE DE TI PQ SOY SINCER PQ TUS NOVELAS ME ENCANTA MUCHSISIMO SOLO ESCRIME SI AUNQUE SEA SI BUENO MI CORREO ES NEP7_8@HOTMAIL.COM BUENO BESOS Y CHAUUUUUUU.

    By Blogger neptaly, at 1:25 a. m.  

  • HOLAS SOY BOLIVIANA Y ERES EL HOMBRE MAS BELLO Y ERES MI AMOR PLATONICO BUENO ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE EN PERSONA SI BUENO DECIRTE QUE EN TUS NOVELAS ERES EL ACTOR MAS BUENO Y ESPERO QUE NO CMAMBIES SI ESPERO VERTE EN MUCHAS MAS NOVELAS SI SOLO DECIRTE QUE SOS UN BOMBONASO QUE EL DE MI PAIS BUENO SOLO ESCRIBEME SI ME LLAMO NEPTALY SOLO ESCRIBEME ALGUN DIA SI CHAUUUUUUU ESE ES MI COORREO nep7_8@hotmail.com

    By Blogger neptaly, at 1:32 a. m.  

  • yo no se porque dicen que es corriente, la verdad es un chico lindo con una sonrisa perfecta y en mi país creo se ido a conocer por sonata de invierno que para mi es una novela extraordinaria, rosa en todos los sentidos . ademas es creo el hobre perfecto que haria feliz a cualquier mujer.................

    By Blogger Unknown, at 12:05 a. m.  

  • bae yong joon es el mas guapo de todos me lo comeria a besos si lo viera en persona

    By Anonymous Anónimo, at 10:50 p. m.  

  • Hola a todas soy de Peru para mi bae es el hombre perfecto tiene una mirada calida, su sonrisa es preciosa cuando lo veo siento una calidez me imagino que estoy frente a el y que lo abrazo lastima que la realidad sea otra. Los actores latinos deberian aprender a inspirar amor como lo hace el por eso ahora me esta gustandomucholas novelas coreanas aunque la que mas meimpactofue sonata de invierno y la cncion MyMemory es mi favorita cada vez que la escuchomehace sentir que elamor existe aunque en la realidad no hay hombres como el lastima

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 a. m.  

  • ES EL CHICO MAS LINDO QUE CONOCI PERO KIERO SU CORREO ELECTRONICO

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

  • me encanta su sonrisa desde que lo vi la primera vez soy de mexico y quisiera que alguien me mandara fotos y todo lo relacionado con el gracias

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 p. m.  

  • ME LLAMO ANGIE, SOY MEXICANA, BAE ES MUY LINDO, TIERNO CARISMATICO, Y TIENE UNA SONRISA HERMOSA Y QUE PENA JORDI QUE NO SEPAS NADA DE EL, YA QUE DE CORRIENTE NO TIENE NADA EN LO ABSOLUTO, ES UNA PERSONA MUY FINA, EDUCADA, ADEMAS CON UN FISICO Y UN CARISMA IMPRESIONANTE, TE RECOMIENDO QUE ANTES DE EXPRESAR COMENTARIOS NEGATIVOS, CONOZCAS UN POCO MAS A LA PERSONA, Y NO JUZGUES A LA LIGERA.

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 a. m.  

  • hola soy de peru BAE YONG JOON es espectacular aparte de ser guapo es lo maximo como actor el hombre ideal como para estar con el por desgarcia vive lejos k penita y sonata de invierno em parecio una novela super romantica y tierna ya kisera ser yo yuu yiin jajaa con me caso a ojos cerrados bye es un muñeco bae tiene una sonrisa angelica k a cualkiera enamora yo tengo sus fotos y su correo k suerte verdad bye chicas

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • Hola, yo soy chilena y más importante fanática de bae yong joon , a mi personalmente este hombre me volvió loca la primera vez que lo vi sonreír.
    Yo no he visto sonata de invierno y a lo mejor eso es imperdonable, peo lo vi en The Leyend y se ve perfecto, por que no hay otra forma de describirlo, el es perfecto.

    By Blogger chaniuska, at 5:59 a. m.  

  • hola que tal soy de peru bae young ju es un gran actor y con un carrera por delante y espero que todo le siga llendo bien este actor es uno de los pocos mas humildes y guapos por eso no descansare hasta conocerlo bae nos vemos en korea muy pronto besos!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 a. m.  

  • hola soy lucero y quiero pertenecer a este grupo te deseo mucho suerte bye cuidate

    By Blogger lucero, at 4:16 a. m.  

  • hola soy jhovana te felicito por tu carrera se ve que eres una persona humilde sencilla en tus ojos se reflejan yo te atdmiro como persona y como actor pido a dios que te ilumine por donde vayas y que se cumplan todo tus sueños y anhelos al igual que ha tu familia pido para ellos mucha salud y ha tu madre darle las gracias por darnos a BAE YONG JUN sigue siempre adelante y no caigas o tropieses por los obstaculos siempre recuerda que nos tendras ha nosotras tus fans para apoyarte de mi parte tambien ha una amiga de todo corazon deseo que cumplas todo lo que te propongas en la vida de mi parte tambien espero cumplir mi sueño que y es conocerte si quieres conversar o buscas ha una amiga quien te eschuche este es mi correo diana_cancer_17_2006@hotmail.com por favor no cambies se tu mismo con esa gran sonrisa que me ilumina cada mañana cuando estoy triste gracias

    By Blogger diana, at 5:16 p. m.  

  • hola soy luz y me encantó sonata de invierno y bae es el mas guapo del mundo sobre todo su sonrrisa y su mirada me fascinan.
    ojala lo volvamos a ver pronto en otra novela.

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 a. m.  

  • BAEYONGJOON DEBERIA VENIR A SUDAMERICA A CUALQUIER PAIS PARA QUE LO CONOZCA Y QUE SE DE CUENTA QUE TIENE MUCHAS FANS SALUDOS

    By Blogger BEATRIZ JIMENEZ G, at 12:01 a. m.  

  • Hola mi querido Bae, soy de Ecuador y quiero expresarte mis mas sinceras felicitaciones por el excelente trabajo en la telenovela Sonata de invierno, eres mi actor favorito y espero algún dia vengas a Ecuador, por que dejame decirte que tienes muchas fans que te queremos muchos aparte que estas hecho un bombom, chau un besito

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 a. m.  

  • corriente?????
    que les pasa,creo que los que escriben estos comentarios, son lectores masculinos

    Todo lo contrario, es un galan, a mi en particular me gusta mucho su fisico, me gusta su trabajo actoral.

    En resumen, amo a los vanores Coreanos y Japoneses

    Un saludo a todos desde Mexico.

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • CORRIENTE???

    NADA DE CORRIENTE, ES UN HOMBRE MUY ATRACTIVO.

    CREO QUE LOS QUE ESCRIBEN COMENTARIOS SON LECTORES VARONES.


    EN PARTICULAR, A MI MEGUSTA MUCHO SU FISICO Y SU TRABAJO ACTORAL.

    EN RESUMEN AMO A LOS VARONES COREANOS Y JAPONESES.

    UN SALUDO PARA TODOS DESDE MEXICO

    By Anonymous Anónimo, at 6:16 p. m.  

  • Mi amor eres un sol, neta te adoro tu trabajo me fascina y también la serie de Winter Sonata, que papel tan padre. Te amo Junsang.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • HOLA SOY DE MEXICO ME ENCANTA BEA YONG JOON ME PARECE UN HOMBRE MUY GUAPO. SU NOVELA DE SONATA DE INVIERNO ES LA MEJOR NOVELA.

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 a. m.  

  • hola soy gisela zarate y vivo en venezuela. ese hombre me parece demaciado lindo. su serie sonata de invierno me encanto

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 p. m.  

  • hola vivo en venezuela y mi mombre es maria zarate. es un hombre demaciado bello todas sus fotos me parecen espectaculares y me decaro su fans numero 1. su novela sonata de invierno era demaciado bella .

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • hay porfavor nesecito informacion de este bonbon porfavor a todas sus fans quiesiera q me diga todo lo q saven de el porfavor en especila por q esa mal de las piernas porfavor quiero saver por q esta si este lindo bonbon porfavor

    si las quiero y
    aguante bae yong



    picara_113@hotmail.com se cuidan las quiero cchicas lokiss

    By Blogger maira, at 1:35 a. m.  

  • hay a mi me gusta mucho byj es lindicimo me encanta su sonrrisa su cabello su dentadura haaaaaaaaaaa y tanbien como lequedan esos lentecito el sabe covinarse pork el usa muchos lentes y todos lequedan muy bien y supe k lo criticaron mucho cuando el estubo de novio con la coreana y cantante boa pork el hera 14 años mayor k ella pero si fuera a mi nodigo 14 sino 50 y para los gustos se icieron los colores y si a el le gusta boa que no le de mente a lo que dice la prensa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy de REPUBLICA DOMINICANA...

    By Anonymous LA BEBA, at 8:30 a. m.  

  • hola pues que les puedo decir de este muñeco si que es un lindo actor

    By Anonymous gladys, at 11:43 p. m.  

  • bueno este muñeco me quita el sueño como quisiera saber noticias de este muñecote porfis me pueden enviarme fotos de este bombon

    By Blogger gladys, at 11:45 p. m.  

  • hola soy sandy, bae yong joon aparte de ser un actor muy talentoso es muy guapisimo me envanta su sonrisa soy de Ecuador y creo que deberia haber un club de fans. sonata de invierno es una novela muy hermosa me hizo llorar todos los dias

    By Blogger sandy, at 6:11 p. m.  

  • Yong Joon es un sol y tiene tanto talento que lo demuestra en todo lo que hace y por eso sus fans le demuestran tanto cariño y es tan respetado en Asia y en muchas partes del mundo donde lo admiramos mucho también. Yo soy de Panamá y me encanta todo lo que hace y he visto todos sus dramas y sigo cada una de sus actividades y eventos, es increíble!!!!!! Hay que admirar a las personas que hacen cosas positivas en el mundo y él está aportando mucho a su país, a su gente y a su región... Bendiciones para él.

    By Blogger ANA, at 3:08 a. m.  

  • hola este actor es un bonbon espero noticias de este bonbon

    By Blogger gladys, at 3:25 a. m.  

  • un buen actor claro muy profecional y ojala q sea asi siempre por q parece humilde y sensillo pero veamos seria muy bueno q no solo se quede en japon o corea si no q tambien pudiese trabaja en otros paices es una lastima q solo se sepa de el muy poco como sus peliculas y novelas pero nada mas yo estoy segura q a muchas chicas les gustaria saber mas de el y no solo conformarse con fotos y videos bueno almenos en latinoamerica ya no se sabe nada mas de el ojala y ubiera producctores q lo contrate o q haya alguna promocion para poder conocerlo bueno si esq alguien de algun lugar del mundo sabe algo mas de el por fa pase la infomacion les agradeceria muchisiissimo a mi correo q es karinadasc17 gracias

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 a. m.  

  • BOLIVIA PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!
    HOLA SOY ANA Y SOY DE MONTERO (BOLIVIA) ESTOY VIENDO EL 3 CAPITULO DE SONATA DE INVIERNO Y DESDE Q VI EL CAP.1 FUE ALGO REALMENTE IMPACTANTE PARA MÍ ,,, ESA CLASE DE AMOR ME RECUERDA A MI FUTURO :) DE VERDAD LOS FELICITO A LOS Q HACIERON POSIBLE ESA NOVELA Y MAS TODOS A LOS ACTORES Y EN ESPECIAL A BAE YONG JOON , QUE CUALQUIER DAMA DIRIA LO MISMO : QUE ES UNA PERSONA ADMIRABLE Y COINCIDO CON MUCHAS DE SU SONRISA ES UAOOOOO DE VERDAD DESDE QUE LO VI EN TELE LA 1 VEZ CONQUISTÓ MI CORAZÓN....

    By Anonymous valentine, at 7:48 a. m.  

  • hola soy de b/manga colombia me encanta bae yong jun es un papasito el es mi amor platonico con el si me hacho la soga al cuello....

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 a. m.  

  • hola soy peruana me encanto la telenovela sonata de invierno animo al actor Bae Yong-joon que siga adelante ya que es talentoso y guapo... y que Dios lo bendiga grandemente y le cumpla todo lo q usted se proponga hacer.shalon es paz.sarela

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • hola soy sandy de Ecuador bae yong joon es hermoso y esa sonrisa que tiene.quisiera que diera una gira por latinoamerica por lo menos cercita de mi pais para poder verlo. sonata de invierno ha sido la mejor novela que he visto y proximamente va a dar en la television de mi pais...........bae eres hermoso ha por cierto quisiera que alguien ponga aqui porque no hay como acceder a su pagina oficial??? soy su fan numero uno en Ecuador.Y ALGUIEN SABE SU CORREO......

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

  • hola bae sos un chico muy lindo y me encanto tu actuacion en la no vela sonata segi adelante y sinceramente haces una bonita pareja con la otra protagonista saludos paola bolivia santa cruz

    By Anonymous paola, at 9:45 p. m.  

  • hola bae sos un chico muy lindo y me encanto tu actuacion en la no vela sonata segi adelante y sinceramente haces una bonita pareja con la otra protagonista saludos paola bolivia santa cruz

    By Anonymous paola, at 9:45 p. m.  

  • ola me gusta mucho el autor bae yong joon y la novela sonata de invierno muy linda un favor si pueden haganme llegar una pagina que la pueda ver xfa y bueno q tengan muchos exitos

    By Blogger ana luisa, at 12:02 a. m.  

  • HOLA SOY DE ECUADOR Y ESTE ACTOR ES LA MAXIMA FIGURA DEL ASIA, QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO UN CLUB DE FANS, ME ENCANTARIA SABER MAS DE EL, TIENE UNA MIRADA TIERNA Y UNA SONRISA ENCANTADORA, SERIA UN SUEÑO CONOCERLO

    By Blogger mely, at 8:59 p. m.  

  • me llamo miriam gabriela manrriquez aroa

    hola sy de bolivia de sud america quiero decir a bae que es uno ddelos autores mas ermosos ,nunca me abian conmivido asi hasta llore y quiero decirte que te vaya muy bien en todo lo que quisieras hacer segui adelante que bolivia siempre te estaremos apoyando

    By Anonymous miriam, at 9:32 p. m.  

  • hola soy tere, me encanta bae,ojala traduzcan mas informacion de el en español. estare atenta

    By Anonymous Anónimo, at 9:41 p. m.  

  • HOLA,GOLA
    al igual q udtedes tambien me gusta BAE, me gustasu trabajo, es un exelente actor, y para aclarar algunas dudas, BAE nacio en seul, o sea en corea; bueno solo me queda desearle suerte en todos sus planes, metas y proyectos, y q DIOS LO GUARDE, LO CUIDE Y LO BENDIGA SIEMPRE..... I LOVEYOU!

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 p. m.  

  • hola soy de Venezuela mi nombre es delia y después de leer todos estos comentarios sobre el Sr. Bae solo puedo decir BENDITO ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES ESE ES TU DON QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • hola soy de Venezuela mi nombre es delia y después de leer todos estos comentarios sobre el Sr. Bae solo puedo decir BENDITO ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES ESE ES TU DON QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p. m.  

  • holiiz soy de Venezuela y l verdad es q ienen razon es un sueño un deseo un amor me encanaaaaaaa!!! es lindisimoo vi sonaa de invierno y cuando lo vi pense uy! y eso an lndo q esa hay es super aracivisisisimo espero q enga muchichimo exito! bezasos!!:)

    By Anonymous karol, at 5:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home