Asian Affairs

miércoles, junio 01, 2005

Nueva edición japonesa de Innocence

Atención que sale una nueva edición en Japón de Innocence. Bajo el nombre Innocence International Edition el próximo 9 de Septiembre tendremos una edición que contiene subtítulos en inglés (entre otros). Recordemos que la anterior edición no tenía. Precio recomendado de 3990 yenes (unos 30€), 3190 si se reserva en Amazon Japón.



Para rematar se hará una tirada limitada de 1000 unidades que incluirá una figura de Gynoid. Quien haya viso la película la reconocerá. El precio recomendado es de 31900 yens (unos 215€). 25.000 yens si se reserva en Amazon Japón.

3 Comments:

  • Pues mire usted, mi dinero va a seguir volatilizándose en Amazon por su culpa... Aunque a la edición con muñeco le van a dar mucho por donde dijimos (y espero que los subs vengan correctos, porque en la edición americana aparecían casi a mitad de pantalla O_o).

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 a. m.  

  • Por eso es una buena opción, por los subs. ¿No hay ninguna otra edición decente no?

    Si la fugura fuera bonita.. pero es que esta me parece horrible. Al menos en la anterior limited era la primera Gynoid (con el Kimono, la del callejón) la que incluía. Otra opción era comprar la edición que incluía el perro (en maqueta :D) de Oshii...

    Lo que no sé es si es de 1 o 2 discos...

    By Blogger Oscar, at 1:39 p. m.  

  • Que yo sepa ninguna más. ;)

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home