Asian Affairs

jueves, enero 19, 2006

Breves


Image hosted by Photobucket.com
Imagen de Camus Nante Shiranai

-ZonaDVD anuncia el lanzamiento de La Espada del Samurai, título que corresponde a When the Last Sword is Drawn o el original Mibu Gishi Den. Una película que me encantó y que recomiendo a todo el mundo. Desde mi punto de vista es superior a El Ocaso del Samurai. Podeis ver las características aquí.

-Mark Schilling publica su crítica de Camus Nante Shiranai (Who´s Camus Anyway), que es una de sus películas preferidas del 2005 (él la vio en el Filmex). La acompaña de una entrevista al director.

-¿Es cierto que en la china continental no se pueden hacer películas de terror? Eso afirma una web que informa sobre el 29 festival de Gothenburg donde Bingjian Zhang dará una charla con proyección de su película Suffocation (2004). Explicará como rodeó las restricciones para sacar adelante la historia de un hombre que supuestamente ha asesinado a su mujer.

-¿Que sería de una actualización de mi blog sin alguna noticia relacionada con Miike. Twitchfilm informa de la aparición de la primera imagen para otra película de Miike: Big Bang Love, Juvenile A. En la web de la película ha aparecido una imagen que nos demuestra que Miike es un gran fan de Lars Von Trier y si no, que no explique esas celdas dibujadas con tiza:

Image hosted by Photobucket.com