Asian Affairs

jueves, abril 28, 2005

Foto-reportaje: Steamboy Memorial Box

Hoy he recibido la Steamboy Memorial Box desde Japón. Por unos 63€ recibimos una edición de 4 discos + libreto con subtítulos sólo en japones y sólo durante la película.


Lleva una cubierta de plástico transparente y los diseño de la caja son obra del mismo Otomo.




Los cuatro discos con el libreto y detalle del otro lado de la caja. Cubierta de plástico a la izquierda.




Cubiertas de los digipacks y el libreto. Los tres discos de extras responden al nombre de: Sound, Making y Archives. Entre los tres superan las 4 horas.




Detalle del digipack de la película abierto y la cubierta extendida de dos de ellos.




Cubierta del digipack de la película.




Las serigrafías de los discos representan diferentes artefactos mecánicos.




Bocetos conceptuales de Otomo dentro del libreto.




Anuncio del cómic en la contracubierta del libreto.




¡¡¡Incluso el interior de la caja viene decorado!!!




Y eso es todo, ahora a devorarlo y próximamente 2 ediciones que tengo en camino: Hana y Alice (edición especial coreana) y Clean (edición coreana también).

7 Comments:

  • Tremenda edición, en que tienda online la compraste?

    Saludetes.

    By Blogger Nabasu_Jiru, at 4:56 p. m.  

  • Amazon japón. Un par de semanas en llegar.

    By Blogger Oscar, at 12:12 a. m.  

  • Mamonaso, esto son ganas de ponernos los dientes largos XDDDD

    Peacho de edicion, ya podian meter los jajos sub en español en las pelis que tenian un comprador habitual mas asegurado ^^

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • ¡¿Qué tontería es esa de comprarse una super edición con subs en japonés nada más?! Y el resto de los 3 DVDs de extras... qué haces con ellos, no enterarte ni de la misa la mitad?. Entiendo que quieras tener una edicion en DVD calidad, pero coño, con subs en inglés manquesea... :(

    Shadowrun.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • Hi Oscar, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
    para una buena experiencia del blog en bajar canciones y
    encontré su gran sitio. El Foto-reportaje: Steamboy Memorial Box no era
    exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
    interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
    inventivo cuando buscaba para la información
    relacionada bajar canciones y estoy alegre yo encontré su
    sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
    excelente, gracias por leído.

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 p. m.  

  • Hi Oscar, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
    información más última y más grande sobre programas para bajar musica y
    descubrí su gran sitio. Aunque el Foto-reportaje: Steamboy Memorial Box no era lo
    que buscaba él consiguió específicamente
    definitivamente mi interés y atención. Ahora veo
    porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la
    información relacionada programas para bajar musica y soy agradecido
    yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto.
    Gran poste, gracias por su sitio informativo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:41 a. m.  

  • Oscar, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
    agradable del blog en descargar música y encontré su Web site.
    el this post no era exactamente lo que buscaba pero
    consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
    su Web site excelente cuando buscaba para la
    información relacionada descargar música y estoy alegre yo
    aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home