Asian Affairs

jueves, abril 21, 2005

Edición DVD: Devilman (Zona 2 Japón)

Hoy día 21 salen 2 ediciones de la adapatación a imagen real de Devilman en Japón, ambas sólo con subtítulos en japonés.

Regular edition 3990yens



Una tarjeta-holograma (con 2 imágenes).
Teasers, trailers y datos sobre la premiere.



Premium set 6300yens



8 postales de coleccionista.
Una tarjeta-holograma (con 2 imágenes).
Teasers, trailers y datos sobre la premiere.
Making of de la película (unas 4 horas).
Conferencia de prensa.
Archivo de película de acción real (sobre la adaptación).
Entrevistas.
Deviman VFX digest (sobre los FX).
Personajes.
Archivo de promoción.
Entrevista con Izaki Hisato.
Entrevista con Izaki Yosuke.


2 Comments:

  • Pues aun sabiendo que la peli puede llegar a ser un trulo de los buenos, le tengo MUCHAS ganas. A ver cuanto tardan en sacar un rip :P

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 a. m.  

  • Yo tengo un conocido que me hizo tragarme nose cuantas veces el trailer. A fuerza de repetir le tengo bastnates ganas :)

    By Blogger Oscar, at 9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home