Asian Affairs

miércoles, febrero 08, 2006

Noticias


Image hosting by Photobucket


-La popular idol Aya Matsuura será la protagonista de la tercera película de Kenta Fukasaku, el hijo de Kenji Fukasaku que debutó ayudando a terminar Battle Royale II por la defunción del veterano director.

La película será una nueva adaptación a la pantalla de las aventuras de una detective juvenil. Basaba en un manga y con un par de películas y serie a sus espaldas, la franquicia Sukeban Deto verá como el mes que viene empieza el rodaje de una nueva película con su nombre.

-Parece que el año nuevo chino ha sentado muy bien a los cines. En Beijing se ha doblado la taquilla habitual. Gran parte de la culpa la tiene el estreno de Fearless. La última película de Jet Li ha tenido un espectacular arranque con 9 millones de dólares recaudados durante las fiestas.

-El comienzo de año para el cine coreano viene marcado sin duda por la decisión de recortar la cuota de pantalla. Multitud de protestas por parte del gremio se suceden. ¿La última? Choi Min-Sik (protagonista de Oldboy) devolvió ayer lunes la medalla al Mérito Cultural Og Gwan. Se la otorgó el Ministerio de Cultura cuando Oldboy ganó el festival de Cannes. Ayer la devolvió en el mostrador de información del ministerio junto a un papel donde ponía: Sin la cuota de pantalla, no habría habido Oldboy (No screen quota, no Oldboy).

1 Comments:

  • Pues eso espero, pero la película no tiene muy buena pinta...

    By Blogger Oscar, at 3:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home