Asian Affairs

lunes, febrero 13, 2006

Noticias


Image hosting by Photobucket
Imagen de Isabella

-Kfccinema tiene disponible un link para descagar una preview del The banquet, cuyo director espera ser elegido para representar a China en los Oscars del año que viene. La estrella de la película es Zhang Ziyi. Yuen Woo Ping hace las coreografías.


- La coreana The King and the Clown ya ha superado los 10 millones de espectadores en su país. Taegukgi tiene el número uno con 11,7 millones. Sólo es cuestión de tiempo que la sobrepase.

-Focus Features tiene los derechos internacionales para Autumn Rememberance (o Golden Armour como se llama ahora) que se empieza a rodar a finales de mes. El acuerdo excluye Latinoamerica, Asia y los paises de habla inglesa. Esta semana en Berlin Focus ya comenzará a venderla, asi que probablemente alguna distribuidora española o europea la compre, ya que todo lo último de Yimou ha sido distribuido por estos lares. Eso sí, hasta principios de 2007 no estará lista.

- Las tres principales películas que tiene en cartera Media Asia para vender en el mercado de Berlin esta semana son Isabella (que está en competición), The Mission (continuación de The exiled de Johnnie To) y The Banquet.

-La representación de Corea en el mercado de Berlin está compuesta por seis distribuidoras, CJ Entertainment a la cabeza y el Korean Film Council. Todos con stand en el mercado. Además, ayer domingo hubo un evento al que estaban invitadas 400 personas del mundillo organizado por el Festival Internacional de Pusan y la Agencia Coreana paa la Invesión y el Comercio.


1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home