Asian Affairs

martes, febrero 14, 2006

Noticias

-The Promise vuelve a tener distribuidora en Estados unidos. Alguno de los productores estaba preocupado por no poder recuperar el prespuesto invertido. Warner Independent Pictures planea estrenarla en Mayo con una duración de 102 minutos (los Wenstein ya habían metido el hacha con la supervisión de Chen Kaige y la habian dejado en 121 minutos).

-Jay Chow estrella asiática, que vive con su madre y que en los pasados meses ha tenido un par de historias que lo ponían como un pijillo malcriado (o al menos que lleva mal esto de tener dinero) con peleas estúpidas con su progenitora, el mismo Jay Chow que protagonizó en su debut cinematográfico Initial D tendrá un papel secundario en Golden Armors de Yimou.

-Chen Kaige quiere demandar a Hu Ge, que montó una versión de The Promise para convertirla en un aparodia de sí misma. Circula por internet bajo el nombre de A Murder Sparked by a Chinese Bun. Habrá que ponerse a buscar para ver si el enfado de Caige está justificado (aunque las imágenes que usa son todas de la película, en eso tine razón, pero la mujer de Caige ya dijo que no le iban a demandar). Si alguien la encuentra, que avise ;)

-Y ahora Wong Kar Wai parece Miike. Se desmarca con un nuevo proyecto, que rodará antes que The Lady From Shangai y lo protagonizará Nora Jones. Rodará en Nueva York y tendrá un presupuesto de 10 millones de dólares. My Blueberry Nights es el título.