Asian Affairs

jueves, marzo 09, 2006

Tras el paréntesis...

..de casi un mes sin actualizaciones vuelvo. Y al menos daré una explicación de la falta de actualizaciones.

Desde hace 3 semanas tengo menos tiempo libre. Poco si quiero seguir viendo películas. Y he estado consderando si dejar de actualizar la página. Tras mucho pensarlo he decidido continuar, pero de una forma ligeramente diferente. Limitando los temas que tocaré, lo que más me interesa:

- Estrenos de cada semana en Japón, que me sirve para tener controlado lo que nos puede llegar desde allí.
- Taquilla japonesa, porque me interesa saber las tendencias del público japonés.
-Mis pequeñas reseñas, muy escuetas como siempre que para aquellos a los que vean que van coincidiendo con mi opinión sepan si les merece la pena gastar dos horas con determinada película.

Para noticias al final se trataba de traducir de una una otra página. Aunque te fueras a las fuentes, la gente de KFCCinema y Twitchfilm siempre tendrán más tiempo para dedicar a su recogida. Asi que esas dos páginas, EigaOtaku en español y los foros de Allzine creo que son los sitios de referencia para estar al día de lo que se cuece en las cinematografía orintales.

En el caso de esta pagina la actualización será más o menos semanal.

Nos leemos.